La seccional Santander de la Fiscalía General de la Nación ya abrió investigación en el caso de Diana Carreño, joven que habría sido víctima de violencia en el barrio La Victoria de Bucaramanga.
La joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente por un hombre de 72 años.
El caso hace referencia a la denuncia instaurada por Diana Carreño, quien se encontraba departiendo con una amiga en un establecimiento de comercio.
Allí al parecer fue golpeada en su rostro con una botella por un hombre, después de que ella le reclamara el modo en que las estaba mirando.
El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional y fue presentado ante un fiscal de turno de esa unidad, por el delito de lesiones personales, restableciendo la libertad del capturado el día 25 de enero.
No deberían maquillar la imagen de la brutal golpiza a Diana Carreño. La sociedad tiene que ver las consecuencias de semejante barbarie para que no se repita jamás. pic.twitter.com/t2j9UXA1ju
— Martin Santos (@MartinSantosR) January 28, 2021
Un fiscal estará a cargo de recuperar la información para que se cumplan las etapas procesales y se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para realizar la imputación correspondiente ajustada a derecho.
La historia de #DianaCarreño en Bucaramanga 👇🏾 pic.twitter.com/VHXrzICkdd
— Mábel Lara (@MabelLaraNews) January 28, 2021
