La angustia de una familia aumenta con el paso de los días. Andrés Ibáñez, conductor de plataforma de 42 años, desapareció el pasado 12 de julio en Bogotá luego de salir a trabajar. Su vehículo, un Renault gris de placas BMB667, fue encontrado abandonado siete días después en la localidad de Antonio Nariño, lejos de su última ubicación conocida.
La hija de Ibáñez fue quien dio la voz de alarma al no tener noticias de su padre. A través de redes sociales, compartió una detallada descripción física de su progenitor, incluyendo su vestimenta y un lunar distintivo, para solicitar la colaboración de la ciudadanía.
Las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda de Ibáñez, pero las labores se han visto obstaculizadas por la ausencia del GPS en el vehículo. Esto ha dificultado la tarea de rastrear los últimos movimientos del conductor.
Desaparecido en Bogotá: buscan a Andrés Ibáñez, conductor de plataforma
La familia de Ibáñez se encuentra desesperada y pide a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de su ser querido.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso, pero hasta el momento no hay pistas sobre el paradero de Andrés Ibáñez, salvo algunas imágenes de las horas previas a su desaparición.
Lea también: Desaparecido en Pueblo Nuevo: La angustia de una familia que busca a Alfonso Montalvo
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!