Una denuncia bastante grave ha formulado Mario Escobar, el papá de Debanhi Escobar, chica que ha sido hallada sin vida, en Nuevo León.
Según el señor Escobar, su hija fue acosada al interior del taxi que conduce Juan David Cuéllar, el hombre que la vio con vida por última vez.
Al respecto, el progenitor de la victima ha explicado que este hombre intentó tocarle los pechos a su hija y por eso ella abandonó el automóvil.
Minutos después, esta persona tomaría una fotografía de la chica, misma en la que se le ve en plena carretera a Nuevo Laredo.
Desde ese momento pasaron 13 días sin saber nada del paradero de Debanhi Escobar, hasta la noche del 21 de abril cuando hallaron su cuerpo.
El cadáver de Escobar estaba al interior de una cisterna abandonada, a pocos metros de un motel donde se le había visto la última vez.
Juan David Cuéllar: nombre del taxista que transportó a Debanhi Escobar
“Antes de aparecer en la foto que todos conocemos, después de analizarlo la fiscalía, hay un documento en donde el taxista Juan David Cuéllar estira la mano a los pechos de mi hija y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso… pero en donde el fiscal dice que no hay delito qué perseguir”.
— Azucena Uresti (@azucenau) April 22, 2022