El caso por la desaparición y muerte de la joven Debanhi Escobar ha sacudido a México, donde su familia pide justicia y verdad.
Y es que el cuerpo de la chica fue encontrado cuando se cumplían 13 días desde su desaparición, en el estado de Nuevo León.
La búsqueda de Debanhi Escobar, que fue vista por última vez sola en un punto de la carretera a Nuevo Laredo, fue hallado en una cisterna.
Muerte de Debanhi Escobar en una cisterna
El punto del hallazgo se dio a pocos metros del Motel Nueva Castilla, sitio hasta donde llegaron sus padres para verificar la situación.
Al respecto, Mario Escobar- padre de Debanhi Susana, declaró: ” mi hija está muerta…Me equivoqué por creer en la Fiscalía”.
Con esto se refiere el hombre a datos que no le concuerdan y deja abierto el cuestionamiento por el hallazgo del cuerpo en un lugar que ya había sido cateado.
“En qué momento supieron y no nos informaron. Al llegar aquí no nos dieron espacio que por derecho tenemos de estar observando”, dijo.
“No nos dejan entrar, no nos pasaron información tal vez porque no era su hija”, reclamó el atribulado papá de la chica.
Al filo de las 2:00 horas, así hablo Mario Escobar, padre de Debanhi.
"Mi hija está muerta".
"Me equivoqué por creer en la Fiscalía".Lamentablemente, Debanhi murió. Su familia exige justicia. pic.twitter.com/prtS9A03GW
— Antonio Martínez (@Antonio_deJ) April 22, 2022