Darío Arias Carvajal fue detenido durante las últimas horas, este hombre es acusado de estafar a la boxeadora olímpica colombiana Ingrit Valencia.
El hombre convenció a la pugilista de entregarle 150 millones de pesos colombianos para adquirir la vivienda que sería producto de un remate judicial, pero la sorpresa fue mayúscula cuando apareció el verdadero dueño del predio.
Valencia dio a conocer el caso una vez retornó a su país de origen después de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Llorando- confesó que la habían estafado y que debía desalojar la vivienda que pensó ya era suya.
Finalmente, y tras varios meses de incertidumbre, la defensa de la deportista a confirmado: “La Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso”, explicó Germán Flórez, el abogado de Ingrit Valencia.
Fiscalía captura a Darío Arias Carvajal por estafa a boxeadora
Sobre la estafa a Ingrit Valencia:
El firmante del contrato de promesa de compraventa es Darío Arias Carvajal de San Antonio Tolima, a su vez, Representante Legal de Asoagromitol, una Organización Social con sede en Ibagué
Joldar Consultores también esta metida en el cuento
— Camilo Andrés Poveda (@CAMIPOVEDA) August 19, 2021