Un trágico suceso ha causado conmoción en la localidad de Paraíso, en el estado de Tabasco. Dante Emiliano, un niño de tan solo 12 años, se convirtió en víctima de la violencia despiadada que azota a México, al recibir tres disparos en la puerta de la vivienda de su abuela. Con un grito desgarrador de “No me quiero morir”, Dante luchó por su vida, pero lamentablemente sucumbió a las heridas en un hospital cercano.
Las circunstancias que rodean este crimen son aún nebulosas. La Fiscalía estatal ha emprendido una exhaustiva investigación, analizando grabaciones de cámaras de seguridad y recabando testimonios para esclarecer los hechos. Aunque se ha descartado la hipótesis de un secuestro familiar, las motivaciones detrás de este acto atroz siguen siendo un enigma.
El lamentable hecho que cobró la vida del menor ocurrió en la calle 8 de octubre de dicha localidad en circunstancias que las autoridades aún no logran entender.
Investigan la misteriosa muerte violenta de Dante Emiliano, un niño de tan solo 12 años
Mientras tanto, los investigadores judiciales continúan trabajando en el caso con celo y discreción. pero las imágenes del joven Dante en el suelo, luchando por su vida, han conmovido a todos aquellos que presenciaron la tragedia.
Lea también: Deportarán a 7 colombianas a las que buscaron por un supuesto un secuestro en Tabasco
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
