Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en una isla tailandesa, ha decidido rechazar el perdón que el Rey de Tailandia ofrece a los presos con motivo de su cumpleaños. El motivo es que existe un vídeo sexual que podría demostrar que actuó en defensa propia.
Daniel, de 29 años, se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, a la espera de juicio, donde se enfrenta a la pena capital por el crimen con premeditación. Sin embargo, el joven español confía en que un vídeo que grabó con Arrieta pueda cambiar el rumbo de su caso.
Según el programa ‘Mañaneros’, la policía tailandesa presentará un informe final con varias pruebas clave, entre ellas el vídeo sexual, que mostraría que Arrieta estaba amenazando a Sancho con difundirlo y con hacer daño a sus familiares. Sancho declaró que Arrieta le coaccionaba para mantener relaciones sexuales y que el día del crimen se produjo una pelea entre ambos.
El perdón real no es suficiente para Daniel Sancho: un vídeo sexual podría cambiar su destino en Tailandia
Este nuevo relato podría ser clave para rebajar la pena de Daniel Sancho, si se demuestra que actuó en defensa propia y no con premeditación. Por eso, Sancho ha rechazado el perdón real, que podría reducir su condena a cadena perpetua o incluso a 20 años de prisión.
Sancho es hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto del también actor Sancho Gracia. Trabajaba como chef y había viajado a Tailandia para encontrarse con Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años que tenía planes de abrir clínicas de cirugía estética en España. Ambos se habían conocido por Instagram y habían mantenido una relación sentimental.
Lea también: Daniel Sancho se relaja con su padre y se tensa con su madre en la prisión: el director lo confiesa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!