El caso del asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, a manos del joven español Daniel Sancho, de 29 años, hijo del actor Rodolfo Sancho, sigue generando conmoción e interés.
Y es que hace unos días, en medios españoles se ha difundido una nueva fotografía que muestra a los dos hombres juntos en un restaurante, horas antes del crimen que ocurrió en la isla de Koh Phangan, en Tailandia.
La fotografía, que sería del celular de Arrieta, fue revelada por el programa Mañaneros y muestra a los dos sonrientes, sin imaginar el trágico desenlace que les esperaba.
La foto que captó el último momento feliz de Edwin Arrieta con Daniel Sancho antes del asesinato
Según los medios locales, Daniel Sancho llegó a Tailandia el 30 de julio y a la isla de Koh Phangan el 1 de agosto. Edwin Arrieta se unió a él al día siguiente, proveniente de Colombia. Fue esa misma noche cuando el médico suramericano fue apuñalado y mutilado en la habitación del hotel que compartían.
Daniel fue detenido el 7 de agosto cuando reportó la desaparición de su acompañante. Tras ser interrogado por la policía tailandesa, confesó haber matado a Arrieta y dio detalles macabros del crimen.
La foto que muestra la última sonrisa de Edwin Arrieta junto a su asesino Daniel Sancho
Sancho permanece encarcelado en la cárcel de Koh Samui, donde ha recibido la visita de sus padres: los actores Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho. Se enfrenta a una posible pena de muerte o cadena perpetua por el delito de asesinato.
Lea también: Daniel Sancho no era el chef de la hamburguesería Boogie, solo llevaba las redes sociales
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!