El mundo del espectáculo ha sido sacudido por la impactante noticia del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, y más aún cuando se reveló que el responsable es Daniel Sancho Bronchalo, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho.
Según informes, el joven de 29 años habría confesado haber matado al cirujano y haber descuartizado su cuerpo. Tras el terrible acto, Daniel Sancho ha ingresado en la cárcel de Koh Samui, al sur de Tailandia, donde enfrentará cargos por el presunto asesinato del profesional de la medicina.
La confesión del acusado ha dejado a muchos atónitos, ya que el joven chef alega que el cirujano cordobés lo tenía amenazado y retenido como un “rehén”.
Daniel Sancho confiesa presuntas presiones y engaños del cirujano Edwin Arrieta
Según su declaración, Edwin Arrieta lo habría sometido psicológicamente, llegando incluso a amenazar a su familia y manipularlo emocionalmente. Todo esto habría llevado a Daniel Sancho a cometer el terrible acto.
Daniel confesó a la prensa española que el doctor Arrieta le habría dicho que se metería con su familia “Si no hacía todo lo que me pedía, me decía que yo sabía lo que era Colombia”.
También, según este joven- el reputado cirujano residente en Montería, pero natural de Lorica, le advertía a cada rato sobre “lo que un hombre con 100 millones de dólares era capaz de hacer”.
Las autoridades han encontrado pruebas perturbadoras que vinculan al joven con el crimen. Imágenes de una cámara de seguridad lo mostraron comprando cuchillos, sierra y bolsas de basura poco antes del asesinato. También se descubrió que utilizó un kayak para deshacerse de partes del cuerpo del cirujano en el mar.
Daniel Sancho rompe el silencio sobre las presuntas presiones del cirujano cordobés Edwin Arrieta
El círculo cercano de ambos era consciente de su amistad y de sus lujosos viajes juntos, pero la confesión de Daniel Sancho ha revelado una compleja relación entre ellos.
El hijo de Rodolfo Sancho afirmó que el cirujano había desarrollado una obsesión hacia él, haciéndole creer que quería hacer negocios juntos y abrir restaurantes, pero que todo era una mentira para obtener su atención romántica.
La prensa tailandesa ha especulado sobre la posibilidad de que existiera una relación sentimental entre ambos, lo que podría explicar los celos y la pasión desenfrenada que llevó a este trágico desenlace.
Lea también: Hallan en el mar las partes del cuerpo que faltaban del médico colombiano asesinado por Daniel Sancho
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!