El medio tailandés ‘Bangkok Post’ ha publicado el escalofriante relato de Daniel Sancho, el hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, en el que cuenta cómo planificó y ejecutó el brutal asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, la noche del 3 de agosto.
El joven chef de 29 años confesó haber matado a Edwin, con quien mantenía una relación sentimental desde hace más de un año, pero los motivos ahora son bastante confusos.
Según el reporte, Daniel tenía decidido acabar con la vida de Edwin, y para ello se preparó con antelación. Dos días antes del crimen, compró un cuchillo, guantes y bolsas, y los guardó en su habitación.
Daniel Sancho relata cómo mató y descuartizó al cirujano Edwin Arrieta en Tailandia
El asesinato tuvo lugar en la isla de Koh Phangan, donde se celebraba la famosa fiesta de la ‘Full Moon Party’. Daniel fue a recoger a Edwin a su llega a la isla, y para ello se desplazó en una motocicleta. Ambos se dirigieron al hotel que habían reservado, sin saber que sería el escenario de una pesadilla.
Según lo narrado por el ‘Bangkok Post’, al llegar al hotel, Daniel atacó a Edwin y le propinó un golpe en la cara que lo dejó inconsciente. Luego, lo arrastró al baño e intentó reanimarlo, pero fue inútil. Después de esperar una hora sin respuesta, Daniel procedió a cortar el cuerpo de Edwin en 14 pedazos, una tarea que le tomó tres horas.
Luego, el joven metió las partes del cuerpo de Edwin en una bolsa grande y varias bolsas negras, y las llevó al vertedero de la isla, donde fueron halladas por las autoridades tailandesas.
Daniel Sancho cuenta cómo planificó y ejecutó el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano en Tailandia
En la habitación del hotel, donde la policía llegó tras conocer la desaparición de Edwin, se encontraron 80 mil dólares estadounidenses y una cadena oro perteneciente al prestigioso cirujano colombiano. El hijo de Rodolfo Sancho declaró haber matado a Edwin porque lo tenía amenazado y retenido como un “rehén”.
Según su testimonio, Edwin había desarrollado una obsesión hacia él, haciéndole creer que quería hacer negocios juntos y abrir restaurantes, pero que todo era una mentira para obtener su atención romántica.
La prensa tailandesa ha especulado sobre la posibilidad de que existiera una relación amorosa entre ambos, lo que podría explicar los celos y la pasión desenfrenada que llevó a este trágico desenlace
Lea también: Daniel Sancho dice que se sintió acorralado por el cirujano colombiano y por eso lo asesinó en Tailandia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!