La mujer que ha denunciado una supuesta agresión sexual por parte del jugador Dani Alves ha relatado cómo se habría dado la situación en la discoteca Sutton de Barcelona.
Alves, quien ha quedado en prisión provisional sin fianza, habría obligado a la fémina a hacerle una felación y a decirle que era su “putita”.
Luego, según el relato, el lateral derecho brasileño- supuestamente, la tiró al suelo y la penetró hasta eyacular sin consentimiento en los baños.
¿Por qué está detenido Dani Alves en Barcelona?
Al parecer, las cámaras de seguridad del local arrojaron imagenes coincidentes en algunos apartes con el relato de la denunciante de 23 años de edad.
Se dijo que Dani Alves llegó al sitio y se encontraba en la zona VIP junto a un grupo de amigos de origen mexicano, quienes invitaron a las chicas.
Según eso, las imagenes mostrarían que Alves sí invitó a la chica a que lo siguiera a través de una puerta que la llevaría hasta ese baño que describe.
Por ahora, la situación del jugador que labora en los Pumas de México es compleja. La liga MX se ha referido al caso, en el que se encuentra expectante para más detalles.
La LIGA MX informa. pic.twitter.com/kLyQqOlWXR
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 20, 2023