El condado de Chester, Pensilvania, vive momentos de terror por la presencia de un asesino convicto que escapó de la prisión el jueves por la mañana. Se trata de Danelo Cavalcante, condenado por el asesinato de su exnovia Deborah Brandao en 2019.
Cavalcante, de 38 años, logró burlar la seguridad de la prisión del condado de Chester y huir sin dejar rastro. Las autoridades iniciaron una intensa búsqueda por toda la zona, pero no pudieron dar con su paradero.
El sábado por la mañana temprano, una cámara de vigilancia captó la imagen de Cavalcante caminando por el patio trasero de una casa a solo 1,5 millas de distancia de la prisión. El fugitivo llevaba una camiseta de color claro, zapatillas blancas, pantalones y una mochila.
Buscan a Danelo Cavalcante, el asesino que escapó de la prisión del condado de Chester
La fiscal de distrito Deb Ryan advirtió a los residentes que cierren sus puertas y permanezcan en sus casas mientras enjambres de policías patrullan la zona. También les pidió que revisen sus sótanos, sus áreas exteriores y sus autos, y que reporten cualquier actividad sospechosa.
Ryan calificó a Cavalcante como un “individuo peligroso” y recordó que fue condenado por estrangular a su exnovia hasta la muerte en un ataque de celos. La fiscal dijo que no se sabe si Cavalcante tiene algún arma o algún cómplice que lo ayude.
JUST IN: Authorities release surveillance video from Lenape Road home in Pocopson Township that they say shows Chester County Prison escapee Danelo Cavalcante. The security camera video was taken just before 2 a.m. Saturday.https://t.co/8ijftTWOEH pic.twitter.com/wuGBi6Bq02
— CBS Philadelphia (@CBSPhiladelphia) September 2, 2023
Lea también: Al menos 5 muertos y dos desaparecidos por inundaciones en Pensilvania, EE.UU.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!