Los dos conciertos que el artista boricua Daddy Yankee ofreció en el Estadio Nacional, en Perú, terminaron en un cuento de horror para más de 7 mil personas que fueron timadas con boletas falsas.
Al respecto, la PNP ha explicado que los fanáticos engañados accedieron a los tickets a través de redes sociales luego de caer en una estratagema bien planeada.
Fue así como varias entradas verdaderas fueron clonadas y luego revendidas a incautos que confiaron en el QR que aparecía en las mismas.
¿Cómo fue la estafa con entradas de Daddy Yankee en Lima?
Según la Policía Nacional del Perú- a la cabeza de la estafa estaría una jovencita de tan solo 18 años, identificada como Pamela Cabanillas Soley.
🇵🇪 | La joven de 18 años se habría fugado a España un día antes del primer concierto de Daddy Yankee en Lima. Las autoridades peruanas ya dieron aviso a la Interpol.
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) October 20, 2022
Cabanillas habría aprovechado los días previos al publicitado evento del artista para fugarse del Perú con destino a España.
Junto a la mujer también operaron dos personas de sexo masculino, que habrian huido hacia Colombia- ellos son; Franco Patiño Guerrero (31) y Adriana Urresti Sánchez (18).
Cabe reseñar que- al parecer, esta chica ya habría estado relacionada con delitos similares que involucraron el concierto de la banda Coldplay en la ciudad.