Un macabro hallazgo se registró en la tarde de este jueves en la vereda Don Jaca, al sur de Santa Marta, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que eran primos.
Se trata de Miguel Flórez, de 30 años, y Adir Enrique Flórez López, de 33 años, quienes presentaban signos de tortura y estaban atados de manos y pies.
Según las primeras informaciones, los jóvenes habían salido el miércoles en la noche a visitar a unos familiares en la zona y no regresaron a sus casas.
Dos primos, víctimas de un doble homicidio en la vereda Don Jaca, en Santa Marta
Sus más cercanos los reportaron como desaparecidos y empezaron a buscarlos por la zona. Fue así como los hallaron en una trocha que conduce al río Magdalena, cerca de una finca.
Las autoridades llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres de los primos, que fueron trasladados a Medicina Legal para la respectiva necropsia. Por ahora, se desconocen los móviles y los responsables del doble homicidio.
La Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero de los asesinos. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este hecho de sangre que enluta a dos familias samarias.
Lea también: ¿Qué pasó con Olga Lucía Barreto? La bogotana que murió en un apartamento de Santa Marta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!