Un hecho de sangre se presentó en el municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca, donde dos personas fueron asesinadas por sicarios en un ataque que se inició en la vía pública y terminó en el hospital local.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió este domingo 7 de enero, alrededor de las 8:50 p.m., cuando un grupo de ciudadanos informó sobre un accidente en la vía Corinto-Padilla. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del cuerpo de bomberos, que encontró a dos hombres con heridas de bala.
Uno de los heridos falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado en la ambulancia hacia el hospital de Corinto, ubicado en la cabecera municipal. Sin embargo, cuando el vehículo llegó al centro asistencial, fue interceptado por los mismos sicarios, que se subieron a la ambulancia y le dispararon al paciente, acabando con su vida.
Sicarios interceptan una ambulancia y rematan a un herido en Corinto, Cauca
Al respecto, un portavoz de la alcaldía lamentó el hecho y dijo que ya se encuentra siendo investigado por las autoridades competentes.
Mientras tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Corinto, Jhon Camacho, rechazó los hechos violentos contra los ciudadanos y la misión médica y de rescate. Aseguró que las unidades que atendieron el caso no sufrieron heridas y que la ambulancia quedó con algunos daños, producto de las balas que se dispararon desde el interior del automotor.
Lea tambien: William Velasco, hermano de la alcaldesa de Corinto, recupera su libertad tras ser secuestrado
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!