El pasado domingo 7 de abril, el concejal de Viterbo, Bryan Medina, fue víctima de un homicidio en su propia droguería. Esa comunidad caldense se vio conmocionada por este crimen, que en menos de 24 horas encontró respuesta con la captura del presunto responsable.
Un operativo interinstitucional, que contó con el apoyo del Ejército Nacional, permitió dar con el paradero del homicida en una zona boscosa del municipio. Previamente, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que condujera a su captura.
Rencillas personales serían el móvil del asesinato del concejal de Viterbo Bryan Medina
Las investigaciones preliminares indican que el móvil del crimen estaría relacionado con rencillas personales y familiares, descartando cualquier tipo de motivación política, toda vez que el agresor sería un excuñado del cabildante de 31 años.
En una audiencia judicial, la jueza Promiscua Municipal de Viterbo avaló la solicitud de la Fiscalía y envió a la cárcel al presunto homicida de Medina.
La medida de aseguramiento se tomó considerando el peligro para la sociedad que representa este individuo, quien además tiene una condena vigente por porte ilegal de armas de fuego.
Lea también: Autoridades indagan motivos detrás del ataque mortal a excandidato del Nuevo Liberalismo en Caldas
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!