Durante la tarde de este viernes 2 de junio, el locutor de radio y narrador de jaripeos Pablo Salgado, conocido como ‘El Clavo Camaleón’, fue víctima de un ataque armado en la ciudad de Iguala, Guerrero.
El comunicador recibió varios impactos de bala cuando circulaba por el Periférico Sur, cerca de la entrada de la colonia California. Su cuerpo quedó sin vida dentro de su camioneta.
Pablo Salgado era una figura reconocida en el ámbito del jaripeo, una tradición mexicana que consiste en montar toros bravos en un lienzo charro.
Matan a ‘El Clavo Camaleón’, el locutor que amenizaba los eventos con toros bravos
El locutor se encargaba de amenizar y narrar los eventos con su peculiar voz y estilo. Además, participó también en el programa Los Grandes del Jaripeo, transmitido por la estación La Grande de Iguala.
La muerte de El Clavo Camaleón ha causado indignación y tristeza entre sus colegas, amigos y seguidores, quienes han expresado sus condolencias y exigido justicia a través de las redes sociales.
Cabe mencionar que el móvil de este crimen es un completo misterio, así como la identidad de los responsables. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los culpables.
Lea también: Encuentran cuerpo similar al de Lesly Martínez Colín en Guerrero, tras 16 días desaparecida
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!