Un patrullero de policía identificado como Bruno Zapa asesinó al subcomandante de la estación del municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba.
La víctima, un intendente de nombre Cesar Portillo Tamayo, habría recibido varios disparos de su subordinado, tras una discusión entre ambos.
Se dijo que el altercado, al parecer, se habría presentado por diferencias en el manejo de la seguridad en las fiestas locales de Corralejas.
¿Qué pasó entre policías en la estación de Ciénaga de Oro?
Sin embargo, también se aclaró que Zapa intentó quitarse la vida una vez sus compañeros de labores se percataron de lo que había hecho.
Horas después, la policía de Córdoba explicaba vía comunicado que “dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación”.
“De igual forma las autoridades de la Policía señalaron que se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”
#CÓRDOBA. Policías se balearon en estación del mpio. de Ciénaga de Oro. Patrullero disparó y asesinó a sargento quien le reclamó por llegar tarde ya que estaba peleando gallos. Luego el asesinó se disparó con arma de dotación y hasta ahora no hay claridad de su estado de salud. pic.twitter.com/VJxYxleiIl
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 7, 2023
