Celeste Aldana Orozco desapareció el 8 de julio de 2011 cuando apenas contaba los 14 años, por aquél entonces su madre se mostró compungida por la desaparición, pero guardaba un oscuro secreto.
La nena desapareció el primer día de las vacaciones de invierno en una localidad en la provincia de Mendoza en Argentina.
Ahora a sus 24 años la joven fue encontrada con dos hijos a bordo y víctima de una red de prostitución que la ha estado usando durante la última década.
❤️⚖️❤️ La Justicia Federal, logró encontrar a Aldana Celeste Orozco Maturano, una chica que estaba desaparecida desde 2011. Quedaron detenidos su madre y su padrastro, sospechados de haberla entregado a una red de trata cuando ella tenía tan solo 14 años.https://t.co/f31aeYfqGI
— Marcelo Neumann (@MarceloNeuman13) January 4, 2021
Por el caso de Celeste Aldana Orozco fueron detenidos la madre de la joven, Mónica Maturano, y su pareja y padrastro de la chica, Alberto Orozco, quienes habrían entregado a la adolescente a una red de trata y prostitución, según se desprende de la investigación judicial.
