Durante las últimas horas se ha dado a conocer la búsqueda de Luis Ángel Otero, conocido cariñosamente como “El Costeño,” quien fue visto por última vez en el pacífico colombiano, más exactamente en Timbiquí, Cauca.
La razón detrás de esta desesperada búsqueda es la trágica noticia del fallecimiento de su hijo, Miguel Ángel Otero, en Caucasia, departamento Antioquia.
Los familiares de ambos hombres están haciendo un esfuerzo conjunto para localizar al progenitor, en aras de que pueda enterarse de los detalles de muerte de su vástago.
Familiares piden ayuda para encontrar al Costeño: su hijo murió en Caucasia y de él no saben nada
La familia de Miguel Ángel enfrenta una difícil situación, habiendo perdido a su ser querido en Caucasia y sin tener noticias de su padre. En medio de la incertidumbre, han lanzado un llamado a la comunidad y a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de “El Costeño.”
Si alguien ha visto o tiene información sobre Luis Ángel Otero, se le insta a comunicarse de inmediato al número de contacto 3146017084. La solidaridad y la cooperación de la comunidad son esenciales en momentos como estos, y la esperanza de reunir a esta familia en su momento de dolor sigue siendo fuerte.
Lea también: ¿Qué le pasó a Patricia Montaño? La colombiana que murió en una calle de Texas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!