El carro de la desaparecida Adriana Pinzón fue hallado en Chía, Cundinamarca, y en él habrían sido encontrados rastros de sangre.
Las autoridades informaron del hallazgo del automóvil mientras la fiscalía procesa a Jonathan Torres, cuñado de la mujer, como presunto implicado en su desaparición.
Al respecto, la Fiscalía, reveló las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vive Pinzón y estas mostraron a un hombre manejando su carro.
Esta persona, quien se presume sería Jonathan Torres, también saca de la vivienda unos bultos pesados que descarga en el carro.
De otra parte, en la inspección hecha al inmueble de la mujer, los peritos forenses hallaron rastros de sangre en una habitación y en otros puntos.
En Chía fue encontrado el carro de Adriana Pinzón
Registros fílmicos indican lo contrario. Videos de cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que el hombre ingresó al apartamento sobre el medio día de ese 7 junio. Entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m., salió dos veces con el de su cuñada. pic.twitter.com/ctaWqtzeHN
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 16, 2022