Un joven carnicero fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Metrovivienda, en la localidad bogotana de Bosa, mientras se dirigía hacia su trabajo. El hecho que ocurrió durante las primeras horas del día quedó registrado en una cámara de seguridad.
La víctima fue identificada como William Mejía, de 24 años, quien vestía un uniforme de color rojo. Había salido de su casa con destino a la carnicería, ubicada en el sector de San Antonio, de la localidad de Bosa.
Mientras Mejía caminaba y hablaba por su celular, un hombre, que intentaba esconder su rostro con una capota, se le acercó y sin que se percatase le disparó por la espalda. El impacto de bala le causó la muerte de forma inmediata. El sicario huyó del lugar a pie, sin que nadie lo detuviera.
Asesinato de carnicero en Bosa quedó grabado en cámara de seguridad
La Policía llegó al sitio y acordonó la zona. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Por ahora, la autoridad competente reconoce que no se tiene conocimiento del posible móvil del crimen.
“Estamos investigando las posibles causas y los responsables de este hecho. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos brinde información que nos ayude a esclarecer este caso”, dijo una fuente oficial.
La cámara de seguridad que captó el momento del asesinato de este joven carnicero es una de las principales evidencias con las que cuenta la Policía para identificar al homicida y dar con su paradero.
Lea también: Sicario mata a tiros a mujer de 19 años en plena vía pública en Bosa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!