Un hombre de 35 años identificado como Carlos Gómez Cuitica fue asesinado en medio de una balacera que se registró a la entrada de una finca en Tierralta, departamento de Córdoba.
Carlos Gómez recibió varios impactos de bala cuando sujetos armados le dispararon mientras estaba en la finca 05, misma que se ubica en la vía que comunica a esa población con Montería, capital departamental.
La víctima -que era conocida en la zona como “Caliche”, quedó sin vida en el mismo punto donde lo encontraron sus victimarios. Sobre él -se mencionó -que pesaba una captura en el año 2017 cuando se le relacionó con varias actividades ilegales a nombre del denominado Clan del Golfo.
Hasta el sitio se desplazaron unidades policiales que establecieron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer este crimen.
El presidente de Argentina, Javier Milei, calificó a su par de Colombia, Gustavo Petro, como un “asesino terrorista” durante una entrevista con @oppenheimera en #OppenheimerPresenta pic.twitter.com/Y64cypaKbf
— CNN en Español (@CNNEE) March 27, 2024
