El joven de 20 años Carlos Brown, quien soñaba con ser futbolista en Europa, murió a causa de un disparo tras asomarse por una ventana.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Retiro de la ciudad colombiana de Cali, cuando policías atendieron el llamado por una riña.
Los uniformados llegaron a atender la discusión que se presentaba entre dos mujeres el pasado lunes 12 de octubre. El muchacho se asomó por la ventana y ahí fue cuando recibió el impacto.
“Entró y cerró la puerta, mi niño corrió la ventana y se asomó, cuando vieron que el policía estaba apuntando a la casa”, dijo Diana Castillo, madre de Carlos Brown. “Fue un tiro certero. Mi hijo medía más de 1,80 y el tiro fue directo a la cara. ‘Mamá, me mataron’, dijo y cayó en los pies de mi mamá. No quiero que el crimen quede impune y sigan matando jóvenes inocentes”, dijo la mujer.
Por su parte, el Comandante de la Policía de Cali, Manuel Vázquez, le solicitó a la Fiscalía que investigue el caso dónde murió el joven del barrio El Retiro. pic.twitter.com/Q6eehgjQ8t
— NoticiasCalidad 🎙️ (@noticiascalidad) October 13, 2020
