Un cargador de celular desató una tragedia en Itagüí, Antioquia. El hecho de violencia que ocurrió el pasado domingo 3 de septiembre en el barrio Ajizal, donde dos familias se enfrentaron a cuchillo por la no devolución de este objeto.
El saldo fue de una persona muerta y otra herida. La víctima fatal fue Fernando Bolívar, de 25 años, quien murió al recibir varias puñaladas cuando intentaba separar a dos mujeres que se agredían en la vía pública. Una de ellas era su familiar y la otra pertenecía a la familia contraria.
Su hermano también resultó herido al tratar de defenderlo. Los responsables del ataque fueron otros dos hermanos que los apuñalaron por la espalda y luego huyeron del lugar. Sin embargo, fueron capturados por la Policía gracias a las cámaras de seguridad.
Un hombre muerto y otro herido por una riña familiar por un cargador en Itagüí
Según el coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía, el origen del conflicto fue la no devolución de un cargador de celular que una familia le había prestado a la otra.
El coronel Fonseca también señaló que las dos familias tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos y que se habían enfrentado en otras ocasiones. Ante la gravedad de los hechos, la familia de los agresores decidió irse del barrio. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que les imputará cargos por homicidio y tentativa de homicidio.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Director de UNGRD Evalúa Daños en Itagüí tras Voraz Incendio y Brinda Apoyo a Familias
