A la cárcel de Villahermosa fueron enviados Jhojan Perea y Jhonelger Leal, los dos hombres capturados minutos después de perpetrar el asesinato del joven deportista Felipe Tobón Sánchez.
Este caso conmovió a Colombia pues el dedicado estudiante y jugador de Hockey intentó defender a su novia de un ataque sexual al que la someterían por no portar ellos elementos de valor para entregarle a un par de ladrones.
Estos dos sujetos y otro que alcanzó a huir y es buscado por las autoridades, perpetraron el crimen con arma blanca y una roca con la que provocaron graves heridas en la cabeza de la víctima.
La pareja, que trotaba por el sendero, fue intimidada con armas blancas y una pistola traumática para que entregara dinero y sus celulares; sin embargo, no portaba ninguna pertenencia. Ante la situación, los presuntos asaltantes habrían tratado de abusar de la mujer. pic.twitter.com/bqKN6xiWuF
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 20, 2021
Cárcel para los asesinos de Felipe Tobón
Los hechos antes relacionados ocurrieron el pasado 18 de abril, en el cerro de Las Tres Cruces, en el occidente de Cali.
Según el material probatorio recaudado, el novio de la víctima, identificado como Felipe Tobón Sánchez, y quien era jugador de la Liga Colombiana de Hockey, fue atacado por los hombres, quienes le provocaron lesiones que desencadenaron en su muerte. pic.twitter.com/v0Zi7eBSGP
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 20, 2021