Al parecer, en Caracas habría sido capturado Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza -sicario que conducía la lancha desde la que mataron al fiscal Marcelo Pecci.
Medios internacionales reportan que dicha detención se habría hecho efectiva la noche del martes 20 de diciembre, en una zona periférica de la ciudad.
Las autoridades locales manejan la teoría de que Gabriel Salinas habría salido desde Colombia hacia Venezuela, el pasado 14 de mayo de 2022.
Sobre este hombre pesaba una circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas y municiones agravado.
Captura en Caracas de sicario por crimen de fiscal paraguayo
Al parecer, al momento de su detención- este hombre se encontraba conduciendo un vehículo Sedan e iba acompañado de otras dos personas.
Estas – al percatarse del operativo intentaron huir, pero fueron requisadas encontrando requerimientos graves de las autoridades internacionales por dos de ellos.
#ÚLTIMAHORA | Autoridades venezolanas detuvieron a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, buscado por su participación en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Salinas sería el conductor de la moto de agua en el que se trasladaron los sicarios a la playa de Barú, en Colombia. pic.twitter.com/CALMfjXaR4
— Dalier Noticias 🇻🇪 (@DalierNews) December 21, 2022