Tres hombres, uno de ellos menor de edad, estarían detrás de las cabezas que fueron dejadas en un barrio de la ciudad de Cali, hace unas semanas.
Los hallazgos de dichas partes humanas se dieron en el barrio Petecuy– las mismas estaban envueltas en bolsas plásticas de las que se usan para la basura.
Las autoridades encontraron entonces las cabezas tras recibir el llamado ciudadanos durante las noches del 26 de junio y luego el 5 de julio.
Capturados por decapitaciones en Cali
Al respecto, un portavoz policial explicó que “Los capturados eran conocidos en el mundo delincuencial como ‘Pipe’ e ‘Iván’. Este último había sido capturado en flagrancia por un homicidio el 25 enero de 2022”.
Al parecer, estos macabros hechos se presentaron por el control del microtráfico y venta de estupefacientes en el sector.
Se dijo entonces que los cuerpos de las víctimas decapitadas no han sido hallados aún, pues podrían haber sido arrojados al río Cauca.
#ATENCION@PoliciaCali y @AlcaldiaDeCali entregaron 3 presuntos sospechosos de ser los responsables de las dos cabezas humanas halladas en el Barrio Petecuy II. uno de los capturados tiene 16 años y 19 años los otros dos sujetos. Juez dictó medida de aseguramiento.#RedDeApoyoSIC pic.twitter.com/Akb5HlSU3A
— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) July 14, 2022
