El jugador Juan David Díaz del Boyacá Chicó fue capturado por la policía de Tunja en momentos en que agredía verbal y físicamente a su novia de 27 años.
El deportista de 23 años fue conducido por las autoridades policiales hasta una estación por el delito de violencia de género.
“El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos de coronavirus, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”, detalló la Policía.
En líos Juan David Díaz del Boyacá Chicó
La joven afectada habló para La W, Eliana Marcela Soler relató que: “Él se encontraba tomando. Me pidió que lo llevará a la casa y en el momento en que yo me dirigía para mi casa, no me dejó salir, y de pronto se volvió un loco completo”.
“Me tiró al piso, me agarró el pelo, me escupió en la cara con insultos. Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas”.
Juan David Díaz, jugador de Boyacá Chicó, de 23 años de edad, fue capturado en Tunja por agredir física y verbalmente a su pareja. pic.twitter.com/DyyKbUtctD
— Arley Durán Gómez (@arleydeportes) July 14, 2020
