El asesinato de un hombre junto a la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, ha generado una serie de interrogantes sobre las posibles causas y responsables del crimen.
Según la información preliminar de las autoridades, el cuerpo sin vida fue arrojado a un caño por dos sujetos que lo transportaban en una carreta de madera, y que fueron sorprendidos por dos policías que patrullaban la zona.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 1 de abril, cuando varios vecinos del barrio Marruecos alertaron al CAI del sector sobre la presencia de dos hombres que se detuvieron en una cuadra a limpiar la sangre que salía de la carreta.
Dos hombres arrojaron un cadáver al caño que pasa por la cárcel La Picota
Al llegar al lugar, los uniformados vieron cómo los sospechosos lanzaban el cadáver al caño Chiguaza, que pasa junto a la cárcel La Picota.
Los policías iniciaron entonces una persecución y lograron capturar a uno de los implicados, mientras que el otro logró escapar corriendo.
El cuerpo del hombre asesinado presentaba varias heridas de arma blanca y signos de tortura. En su testimonio -el capturado aseguró que él y su cómplice fueron contratados por un tercero para deshacerse del cuerpo en ese caño.
La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para dar con el paradero del otro responsable del crimen y del autor intelectual del mismo.
Asimismo, se espera que se realice la identificación plena de la víctima y se establezca si tenía algún vínculo quizás con el microtráfico en la zona.
Lea también:
Desde La Picota, Yhonier Leal insiste en que no es culpable de matar a su mamá y su hermano
Videos de Alias Matamba saliendo de cárcel La Picota por puerta que le dejan abierta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!