La Policía canadiense halló este lunes el cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, uno de los dos sospechosos de asesinar a 10 personas y herir a otras 18 en varios ataques con cuchillo.
El cuerpo fue localizado en un área boscosa -cerca de una vivienda en la reserva indígena de James Smith Cree Nation, en Saskatchewan-Canadá- donde se perpetraron los apuñalamientos.
Al respecto, se dijo que Myles Sanderson, de 30 años y hermano de Damien, sigue en paradero desconocido y es buscado por diversas autoridades.
Encuentran muerto a uno de los hermanos asesinos, en Canadá
“Myles tiene un largo historial criminal tanto con delitos contra personas como contra la propiedad. Myles se enfrenta a tres cargos de homicidio y está siendo buscado”, explicó un vocero policial.
“Le consideramos armado y peligroso. Que nadie se acerque a él”, pidió uno de los agentes que lidera la investigación.
El cuerpo de Damien Sanderson de 31 años fue encontrado hace unos minutos al aire libre en un área cubierta de hierba en la Nación James Smith Cree, comunidad indígena, la policía informó que el cadaver presentaba heridas que no fueron auto infringidas, es decir; fue asesinado. pic.twitter.com/A0HB2QoOZG
— Ana Isabel (@AnaIsabelZepeda) September 5, 2022