Maria Alejandra Abbondanza salió a pasear su perro en la ciudad bonaerense de Campana, pero ya no volvería con vida a su vivienda.
La mujer de 38 años desapareció durante horas, por lo que su hija adolescente se preocupó y les dio aviso a sus familiares más cercanos.
Horas más tarde y tras un operativo de búsqueda, María sería hallada – descuartizada- en la casa de un vecino, a pocos metros de su residencia.
Caso de mujer asesinada en Campana
Medios locales reportan que el hallazgo se dio durante el mediodía de este sábado en un domicilio de la esquina de Juan Bautista Alberdi y Moreno.
Las autoridades de Campana lograron establecer dicha dirección como sospechosa, luego de hacer un seguimiento a las cámaras de seguridad del sector.
En dichas imágenes se logra ver cómo María Alejandra ingresa- junto a su mascota- a la vivienda, pero en ningún momento sale nuevamente.
Las cámaras mostraron además que una persona residente de la vivienda salió, sospechosamente, durante la madrugada y en varias ocasiones de la misma.
Tras un allanamiento a dicha morada- los investigadores ubicaron el cuerpo descuartizado de la mujer- sus restos habían sido incinerados en la parrilla de la casa.
Aun no está claro la relación que unía al sospechoso del asesinato con la victima. Sí está claro que había un vínculo. Maria Alejandra fue grabada por una camara entrando por su propia voluntad a la casa donde la encontraron asesinada pic.twitter.com/QmJusQJv54
— Pampa Monaco (@pampamonaco) September 17, 2022
Por este caso, las autoridades argentinas han detenido a tres personas; uno de ellos es Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, con el que la mujer habría tenido un vínculo sentimental.
De otro lado, también han sido asegurados los padres del acusado, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64).