La Fiscalía del Estado informó que capturó a un hombre que alquilaba una de las casas donde se hacían fraudes telefónicos con la venta de tiempos compartidos. El sujeto podría estar implicado en la desaparición y muerte de ocho personas que laboraban en ese lugar.
Carlos S. fue detenido por agentes de investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento. El juez que lleva el caso determinará su situación jurídica.
El caso se remonta al mes pasado, cuando se reportó la desaparición de ocho personas que trabajaban en un supuesto call center ubicado en el municipio de Zapopan.
Cae arrendatario de casa donde operaba call center ilegal y asesinaron a ocho personas
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) inició las indagatorias y encontró indicios de que se trataba de una empresa fantasma que se dedicaba a engañar a clientes con la oferta de tiempos compartidos.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en distintos puntos del estado, con signos de violencia. La Fiscalía continúa las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Lea también: Autoridades de Jalisco identifican a 8 jóvenes de call center hallados en bolsas en Zapopan
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!