Un intento de linchamiento se dio en una calle del barrio Lourdes de la Comuna 18 de Cali- cuando miembros de la comunidad se percataron de un crimen ocurrido en el lugar.
Al parecer, un jovencito de 15 años estaría siendo sindicado de matar a su novia, una adolescente de su misma edad, con la que habría discutido minutos antes.
Se dijo entonces que- en medio de la disputa, el muchacho habría golpeado a la joven con un objeto contundente, lo que ocasionaría después su deceso.
Novio de una adolescente la habría matado en Cali
Ante ello, vecinos del sector intentaron tomar la justicia por mano propia, algo que fue impedido por la fuerza pública que arribó al sitio.
Precisamente, un vocero policial explicaría después que en la escena del crimen “se encontró un arma blanca, y se investiga si sería utilizada en lo ocurrido”,
Asimismo- en declaraciones posteriores del comandante del Distrito 3 de la Policía, Mayor Juan Bazzan- se confirmó que el menor ya está siendo judicializado.
CALI 📢
Joven en el barrio Lourdes asesino a niña de 14 años. La comunidad enardecida lanzaba toda clase de objetos reclamando justicia. @PoliciaCali pic.twitter.com/h5As0KCmiX
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 10, 2022