El caso de María del Carmen Patiño ha llegado a los medios colombianos luego de que su propia hija relatara el brutal ataque de violencia machista del que fue objeto.
La fémina fue golpeada por el papá de su hija; Mariana Gordo- quien relata que su progenitora podría perder uno de sus ojos.
Sin embargo, lo feroz del ataque – que se perpetró con un alicate, fue que un juez consideró que el hombre no debía estar detenido.
Brutal ataque a mujer en Cajicá
Así- el agresor quedó en libertad, pues según el togado ‘no representa un peligro para la sociedad’, algo que Gordo rechazó.
“Mi papá, el señor Wilson Gordo, nos agredió violentamente con unos alicates y con unas tijeras. Lastimosamente mi mamá se encuentra grave de salud en la Clínica Los Nogales. Su diagnóstico es reservado”, dijo.
“Nos parece impresionante que este caso la Fiscalía lo impute como violencia intrafamiliar cuando este señor casi mata a mi mamá en frente de mis ojos”, afirmó.
✂️🩸 | En Cajicá, hombre atacó a su esposa desfigurando su rostro con alicates y tijeras, la víctima está a punto de perder su ojo izquierdo@teyyiz @cityt pic.twitter.com/CC2ceI7lCi
— Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) August 31, 2022