El cadáver de una persona fue hallado metido dentro de un costal en la zona rural del municipio de Padilla, en el departamento colombiano de Cauca.
Al respecto, se dijo que estos restos fueron encontrados por personas que se percataron de la presencia de un bulto extraño y al indagar notaron el cuerpo.
Por ahora, la información detallada no ha trascendido, pero se presume que se trataría del cuerpo de un hombre, que figuraba como desaparecido.
Hasta el momento, ninguna autoridad ni civil ni judicial ha abordado el tema, pero se espera ampliación del caso en breve.
Cadáver encostalado fue hallado en Padilla, Cauca
🚨 #UltimoMinuto | Padilla
Fue hallado dentro de un costal, un cuerpo sin vida en zona rural de Cauca. Se desconoce más información del hecho. #EnDesarrollo pic.twitter.com/r1RLGHnRQR
— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) August 18, 2022