Tres jóvenes universitarios fueron asesinados en una casa en Buga, Valle del Cauca, sin que – por ahora- se conozcan las causas del triple crimen.
Los fallecidos fueron identificados como Miguel Londoño, Nicolás Ortiz, y su pareja Michelle Di Mauro, todos hijos de reconocidos empresarios.
Los jóvenes fueron asesinados por sicarios motorizados que llegaron al sitio- ubicado en el barrio El Carmelo, por la Carrera 2 con Calle 6, y desenfundaron armas que portaban silenciadores.
Sobre este hecho – perpetrado durante la noche del lunes, ya se abrieron las primeras pesquisas y las autoridades siguen varias líneas de investigación.
“Estamos con un grupo especial liderado por la Fiscalía General de la Nación para lograr esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar y establecer los hechos criminales de este hecho lamentable”, explicó un portavoz policial.
Jóvenes fueron acribillados en una casa, en Buga
Estas son las imágenes de las víctimas del triple homicidio en #Buga.
Miguel Londoño, Nicolás Ortiz y su novia Michelle Di Mauro, fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de un reconocido sector de la Ciudad Señora.#NoticiasCalidad #TripleHomicidio #Buga pic.twitter.com/gMDdp5sKUh
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) December 14, 2021