Bucaramanga vivió una tragedia el pasado sábado 25 de enero cuando Orlando Vesga Badillo, un comerciante de 57 años, fue asesinado en el barrio Girardot. Orlando había recibido un pedido a través de WhatsApp para entregar tamales en la zona, una actividad cotidiana que terminó de manera fatal.
Ese día, Orlando y su pareja llegaron en motocicleta a una dirección para hacer la entrega. Mientras su compañera se dirigía a la casa para hacer el reparto, Orlando se quedó esperando sobre la moto. Fue entonces cuando un hombre desconocido, que se aproximaba en una motocicleta azul, se acercó por la espalda de Orlando y lo atacó con un arma cortopunzante. El agresor, después de cometer el crimen, huyó del lugar rápidamente.
Vecinos del sector que fueron testigos del ataque no dudaron en ayudar a Orlando y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario de Santander. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, Orlando falleció alrededor de las 2:55 p.m. debido a la gravedad de las heridas.
Un pedido por WhatsApp terminó en tragedia: asesinan a comerciante en Bucaramanga
El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes manejan varias teorías sobre los posibles motivos del asesinato. De acuerdo con los primeros reportes, se barajan hipótesis relacionadas con conflictos personales o intolerancia.
En estos momentos, la Policía adelanta una investigación en el vecindario para identificar al agresor y esclarecer los motivos detrás de este crimen.
Lea también: Fatal accidente de bus en la vía Bucaramanga – Cartagena deja cuatro muertos
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
