Juan Sastoque, hombre que fue detenido por la policía de Bucaramanga por someter a una tortura al gato de su novia, quedó en libertad.
El caso que ocurrió en el barrio Monterredondo causó consternación entre los vecinos, pues el animalito sufrió varias fracturas.
Se dijo que fueron los maullidos de la mascota los que alertaron a los ciudadanos para llamar a la policía y denunciar que algo pasaba.
Libertad para hombre que maltrató a gato en Bucaramanga
Según los vecinos – el hombre le destrozó los dientes, las garras y las patas al felino- todo esto mientras discutía con la mujer.
Al respecto, varias organizaciones que defienden los derechos animales han alzado la voz, pues Sastoque podría salirse con la suya.
Mientras tanto, la mascota- de nombre Shiro, se recupera en una veterinaria de la ciudad donde atienden todos sus golpes.
Shiro está vivo de milagro. Tiene una patica fracturada, colmillos partidos, le trataron de arrancar las garras y tiene contusiones por los golpes. Está en la veterinaria esperando cirugía de su patica🙏🙏 pic.twitter.com/s2doXdlmci
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) November 5, 2022