En un trágico episodio que tuvo lugar en Bucaramanga, falleció Javier Andrés Rivas Rodríguez, el joven de 21 años que apuñaló a su propia madre en el barrio Sotomayor.
La noticia llega después de que el agresor fuera golpeado por la comunidad el pasado 25 de julio, luego de haber atacado a su madre con un cuchillo.
Al respecto se refirió la abogada que asumió la defensa del joven, quien expresó su preocupación por la falta de atención médica oportuna que habría experimentado Rivas Rodríguez mientras estuvo detenido en la estación de Policía del centro de Bucaramanga.
Muere agresor que apuñaló a su madre en Bucaramanga tras ser linchado por la comunidad
Según la letrada, el agresor no fue trasladado a un centro asistencial a pesar de su estado de salud, lo que podría haber contribuido a la gravedad de sus lesiones y a su posterior fallecimiento.
Las circunstancias exactas de la muerte del joven aún están siendo investigadas. Mientras la abogada sostiene que Rivas Rodríguez murió en la estación de Policía, las autoridades han afirmado que su fallecimiento ocurrió en un centro asistencial. Las causas de la muerte serán determinadas por Medicina Legal.
Lea también: Asesinan a hombre por tocarle el trasero a una mujer en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!