Una madre de familia perdió la vida y sus dos hijos pequeños quedaron gravemente heridos tras un brutal ataque con martillo en Sunset Park, Brooklyn, el miércoles por la tarde.
El agresor fue un hombre que compartía el apartamento con la víctima y que fue detenido por la policía mientras intentaba escapar con el cuerpo ensangrentado.
La policía informó que recibió una llamada al 911 alrededor de las 2:50 p.m., alertando de un asalto que estaba siendo perpetrado en un edificio de apartamentos en la calle 52 entre las avenidas Quinta y Sexta.
Madre muere y sus dos hijos quedan heridos tras ataque con martillo en Sunset Park, Brooklyn
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer de 43 años con múltiples golpes en la cabeza, causados por un martillo. La mujer fue declarada muerta en la escena.
Los hijos de la mujer, un niño de cinco años y una niña de tres, también fueron atacados con el martillo y presentaban heridas graves. Los niños fueron trasladados al hospital y se encuentran luchando por sus vidas.
El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado en las inmediaciones del edificio. Según la policía, el hombre era compañero de cuarto de la víctima y vivía en una de las tres habitaciones del apartamento.
Las otras dos habitaciones estaban ocupadas por la familia de la víctima y por otro adulto. Se desconoce si había alguna relación o disputa entre el sospechoso y la víctima.
La policía de Brooklyn dijo que se trata de una escena espantosa y que está investigando las causas y circunstancias del ataque. También dijo que hay cargos pendientes contra el sospechoso.
Lea también: La historia del rapero Jay-Z, inspiración de masas en su Brooklyn natal
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!