El guardameta del equipo albo fue víctima de una encerrona en Calera de Tango, donde seis sujetos lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron su vehículo.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, que mostraron cómo Brayan Cortés pedía ayuda desesperadamente a otros conductores, sin recibir respuesta.
El deportista sufrió una dramática experiencia la noche del martes, cuando fue asaltado por un grupo de delincuentes que le robaron su auto en una bencinera de Calera de Tango.
Cámaras captan el desesperado llamado de Brayan Cortés tras encerrona
Según relató el propio futbolista, estaba cargando combustible cuando un auto se le cruzó y seis sujetos lo intimidaron con armas de fuego. “Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave”, contó.
Cortés no opuso resistencia y entregó su vehículo, pero los antisociales se dieron a la fuga sin dejarle nada. El portero quedó solo y asustado en la calle, sin saber qué hacer.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Cortés intentaba pedir ayuda a otros automovilistas que pasaban por el lugar, pero nadie se detuvo a socorrerlo. Solo una patrulla de Carabineros lo auxilió después de varios minutos.
El deportista pudo recuperar su auto más tarde, ya que los ladrones lo abandonaron al quedarse sin bencina. Sin embargo, el susto y la impotencia no se le quitaron.
“Siempre mantuve la calma, no me resistí, pero el momento fue complicado. Agradecer que no me llegó un disparo, uno nunca sabe si el arma es de mentira”, agregó.
📺#24Tarde | Arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, sufrió encerrona en Calera de Tango
🖥 #TVNPlay ➡️ https://t.co/zQyCTBDD87
📡 En vivo ➡️ https://t.co/dScQTp6tzj pic.twitter.com/JP4l7WcPyR
— 24 Horas (@24HorasTVN) July 27, 2023
Lea también: Delincuente muere en intento de “encerrona” contra funcionario de Carabineros en La Florida
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!