La tragedia ha golpeado al mundo del fútbol en Brasil con la terrible noticia del asesinato de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, un prometedor jugador de 19 años.
El joven futbolista, quien se desempeñaba como delantero en el equipo Seduc de Anastásio, desapareció después de asistir a una fiesta con amigos y ser dejado en la casa de su pareja en la localidad de Sete Quedas, cerca de la frontera con Paraguay.
Desde ese momento, las autoridades intentan determinar qué pudo haberle ocurrido al deportista, pues en ese punto se le perdió la pista definitivamente.
Autoridades buscan la cabeza del joven futbolista encontrada desmembrado en río de Brasil
Tras días intensos de búsqueda, las autoridades encontrarían en el río Iguatemi, en el estado de Mato Grosso, la cadera, el torso y el muslo de Skulny, pero aún falta encontrar su cabeza, la cual continúan buscando en dicho afluente.
Una autoridad local ha confirmado la terrible noticia sobre el hallazgo de los restos del chico y ha asegurado que las investigaciones se enfocan ahora en esclarecer este acto de violencia sin precedentes.
Cabe reseñar que por el hecho ya se dio la detención de un sospechoso, pero las pesquisas continúan abiertas para aclarar las circunstancias de tiempo y lugar de este hecho de sangre.
Mientras tanto, Eliana Skulny, madre del muchacho, confesó estar devastada por la pérdida de su hijo y ha expresado su dolor y repudio ante la crueldad del crimen.
“Encontraron a mi hijo sin vida en el río Iguatemi, desmembrado. Qué nivel de crueldad en este mundo, querido Dios. Mi hijo era una buena persona”, lamentó.
Lea también: Brasil detecta el primer caso de gripe aviar del país en un ave de corral
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
