Uno de los presuntos asesinos de dos policías en la localidad de Bosa habría muerto este jueves por la noche en medio de una persecución.
El hecho tuvo lugar en el sur de la capital colombiana, en un sector relativamente cerca de donde fueron acribillados los uniformados.
En la misma acción donde resultó abatido el presunto delincuente también se logró la captura de dos personas y la incautación de un arma.
En Bosa habría muerto un ladrón de motos
Esta situación decantó del robo de una motocicleta que tenía GPS, su dueño denunció a tiempo el hurto y esta fue localizada en Bosa.
En la acción se dieron detenciones y a uno de esos capturados se le halló un arma que podría estar relacionada con el crimen de los agentes.
Hombre que presuntamente asesinó a dos policías el pasado fin de semana en Bosa, Bogotá, fue abatido durante una persecución en la misma localidad. @PoliciaBogota @PoliciaColombia pic.twitter.com/1BpG9nlwoc
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 9, 2022
Cabe reseñar que por información sobre los asesinos de José Sánchez y Gustavo Bohórquez- las autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos.
La muerte de ambos uniformados ocurrió durante el fin de semana- cuando atendían un requerimiento y fueron emboscados por sujetos armados.