Un hecho insólito se registró la noche del 27 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, cuando un hombre que pretendía extorsionar a los dueños de un negocio murió al explotarle una bomba en las manos.
Según los informes preliminares, el hombre y un cómplice llegaron al lugar en un automóvil de color naranja, con la intención de causar daño al establecimiento. El hombre bajó del vehículo y sacó un artefacto explosivo, pero al intentar arrojarlo al interior del local, el artefacto no detonó.
La víctima fatal trató de manipular el artefacto, pero en cuestión de segundos, se produjo la explosión que le causó la muerte instantánea. El cómplice aprovechó la cortina de humo para escapar en el automóvil.
Muere extorsionador al detonar una bomba que intentaba lanzar a un negocio en Guayaquil
El impactante video del hecho, captado por una cámara de seguridad, se volvió viral en redes sociales, generando comentarios de “alegría” por la muerte del presunto delincuente.
El cuerpo del extorsionador quedó abandonado en el lugar donde quiso poner la bomba, donde los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento. Hasta el momento, la persona que lo acompañaba no ha sido detenida. Las autoridades investigan el hecho y buscan al cómplice fugado.
Lea también: Alto ejecutivo de Indurama fue asesinado tras mostrar su auto a un supuesto comprador en Guayaquil
Cuatro muertos por el desplome de una avioneta en el norte de #México https://t.co/BYjeg82tvZ
— Somos Fan (@SomosFancom) January 6, 2024
