Olga Lucía Barreto, una mujer de 48 años que viajó desde Bogotá a Santa Marta para pasar unas vacaciones, fue hallada sin vida en un apartamento del edificio Paulina, ubicado en el sector de Los Cocos, en el centro de la ciudad.
El hecho ha generado conmoción e incertidumbre entre sus familiares, amigos y vecinos, que desconocen las causas y las circunstancias de su fallecimiento.
Según se conoció, Barreto se hospedaba sola en el lugar y no se comunicaba con nadie desde hacía más de un día. Algunas personas que la conocían fueron a buscarla al apartamento y al notar un fuerte olor que salía de la vivienda, alertaron a las autoridades. Al ingresar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo y en estado de descomposición.
Encuentran muerta a bogotana que viajó de vacaciones a Santa Marta
El cadáver de esta bogotana fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia para establecer si su muerte fue natural o violenta.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Barreto pudo haber sufrido un infarto fulminante, ya que no se observaron signos de violencia ni heridas en su cuerpo.
Sin embargo, también se revisarán las cámaras de seguridad del edificio para verificar si la mujer estuvo acompañada por alguien o si recibió alguna visita antes de morir.
Lea también: La profesora bogotana Lady Beltrán murió arrollada en su bici, en Valledupar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!