La violencia contra las mujeres sigue cobrando vidas en la capital del país. El pasado 5 de septiembre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un caño del barrio Las Palmitas, en la localidad de Kennedy. Se trata de Adriana Morales Montero, de 36 años, una ciudadana venezolana que había desaparecido el día anterior tras reunirse con su expareja.
Según relataron sus familiares a Noticias Caracol, Adriana salió de su apartamento en la localidad de Fontibón el sábado 4 de septiembre, cerca de las 10 de la noche, para encontrarse con el padre de su hija de tres años, con quien había terminado su relación hace unos meses. Desde entonces, no volvieron a saber nada de ella.
Sin embargo, desde el celular de Adriana siguieron enviando mensajes a sus allegados, haciéndoles creer que estaba bien y que se había ido de la ciudad. Estos mensajes generaron sospechas entre sus seres queridos, que decidieron denunciar su desaparición ante el Instituto de Medicina Legal.
Hallan el cuerpo torturado y apuñalado de una mujer en un caño de Bogotá
Allí les informaron que el día anterior habían ingresado el cuerpo de una mujer como N.N. que coincidía con la descripción de Adriana. Tras verificar una fotografía del cadáver, confirmaron que se trataba de ella.
El informe forense reveló que Adriana presentaba al menos 14 heridas con arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo y signos de tortura. Además, tenía varios golpes contundentes en su espalda y rostro. Según la policía judicial, no se encontró rastro de sangre en las inmediaciones del caño, por lo que el ataque habría sido perpetrado en otra dirección.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Entre las hipótesis que se manejan, se encuentra la participación de la expareja de Adriana, quien sería el último que la vio con vida y quien habría suplantado su identidad en los mensajes enviados desde su celular.
Lea también: Feminicidio en Bogotá: asesinan a joven de Cereté y su pareja venezolana es el principal sospechoso
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!