Cinco personas, entre ellos una mujer, participaron del asalto armado en el que liberaron a un peligroso preso que era llevado a una cita médica, en Bogotá.
Al respecto, se dijo que Einer Bernal, uniformado adscrito a la estación de Suba, servía de custodio de Carlos Alberto Torres, alias ‘Charito’, quien acudía al odontólogo.
Una vez los dos agentes de policía y el detenido llegaron al consultorio se desató un ataque a tiros que buscaba llevarse al reo costara lo que costara.
Para liberar a preso matan a policía de Bogotá
Y sí que costó, pues dispararon mortalmente a Bernal, padre de dos hijas, y quien no logró contener el embate del grupo que lo atacaba.
Minutos después, estas personas- por las que se ofrece hasta 200 millones de pesos, huían del lugar con Torres, quien tiene antecedentes por homicidio, tráfico de armas, hurto calificado y abuso sexual.
Se dijo que este peligroso hombre estaba preso desde mayo de 2022 por intento de fleteo a un ciudadano que portaba $35 millones, pero no había sido ubicado aún en una cárcel, por lo que estaba en la estación de Suba.
🚨#ATENCIÓN | Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones por información que conduzca a la captura de estos delincuentes. Línea 3057680745. Absoluta reserva. pic.twitter.com/x2obcDcKOF
— Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán (@PoliciaBogota) October 7, 2022