Las autoridades de Bogotá capturaron a un ciudadano venezolano de 35 años por el presunto abuso sexual de varias mujeres entre los 19 y 23 años.
Según las investigaciones, el hombre utilizaba aplicaciones de transporte, como Picap, para contactar a sus víctimas y llevarlas en su motocicleta a zonas boscosas de diferentes localidades, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.
La Policía capitalina informó que el hombre es acusado de acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales.
Policía de Bogotá captura a ciudadano venezolano por presunto abuso sexual de mujeres
El capturado, quien publicaba videos de sus actividades como motero en la aplicación Kawai, es señalado de realizar ocho ataques a mujeres. La mayoría de los ataques ocurrieron en Bogotá y dos en el municipio de Soacha.
La Policía realizó una diligencia de registro y allanamiento en la casa del capturado, ubicada en la localidad de Suba, en la capital.
Allí se incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta, que eran utilizados por el capturado en diferentes eventos delictivos, además de encontrar un cuchillo.
El presunto violador serial realizó su primer ataque conocido el pasado 12 de febrero con una víctima mayor de edad en el municipio de Soacha.
El hombre aprovechaba su fachada como conductor de la plataforma de transporte para engañar a sus víctimas y trasladarlas hasta lugares desolados, donde las golpeaba, las despojaba de sus pertenencias y las violaba.
Lea también: Abusador serial que atacó a 7 mujeres en Cali es capturado por la policía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!