Un bibliotecario fue capturado en la ciudad de Medellín por cometer actos sexuales abusivos a menor de edad.
La Policía Nacional capturó a un hombre de 55 años de edad que se desempeñaba como bibliotecario de una Institución Educativa del occidente de la ciudad, y quien al parecer habría cometido actos sexuales abusivos en contra de una estudiante del plantel, una menor de 11 años de edad.
Las investigaciones dan cuenta de los hechos cometidos entre los meses de agosto y septiembre de 2019 al interior de una Institución Educativa del occidente de Medellín, sitio donde aprovechando su posición de bibliotecario, este hombre atentó en contra de la libertad, integridad y formación sexual de una estudiante menor de 11 años de edad.
El bibliotecario comenzó a hacerle preguntas acerca de temas sexuales y a enseñarle a través de su celular vídeos con contenido pornográfico.
Posteriormente esta persona habría contactado a la menor a través de una red social donde continuó induciéndola a temas sexuales, así mismo procediendo a realizarle vídeo llamadas donde se presume le enseñó sus genitales.
Hechos que fueron puestos en conocimiento por la menor a sus padres y a la institución educativa y que motivaron el despido de esta persona; posteriormente con la denuncia y los elementos materiales se posibilitó fuera librada la orden judicial en contra de este hombre, la cual se hizo efectiva en la carrera 83 con calle 47 de Medellín, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo.
RECOMENDADO: La promesa del deporte colombiano que falleció tras una operación de cordales
#SomosUnoSomosTodos Implementamos nuestro programa escolarizado de prevención al consumo de sustancias psicoactivas de manera virtual utilizando las diferentes plataformas virtuales empleadas por las instituciones educativas. #PrevenciónYAcción pic.twitter.com/gdfbYLKmZL
— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) June 5, 2020
